Presidencia de la Nación

Procrear II: nuevo llamado licitatorio para la construcción de infraestructuras de servicios y espacios públicos

Las obras para la ejecución de Lotes con Servicios se realizarán en cinco ciudades de la provincia de Buenos Aires


En el marco del Programa Federal Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, anunció el Concurso de Ofertas para la construcción de 1.087 Lotes con Servicios en la Provincia de Buenos Aires, a través del programa Procrear II. Las obras comprenden la ejecución de infraestructura de servicios y espacios públicos en las localidades de Derqui (Pilar); Roque Pérez; Barker (Benito Juárez); Cañuelas y La Plata, y los plazos de ejecución varían entre 6 y 10 meses según la dimensión del proyecto.

Tanto la recepción de sobres como la apertura de los mismos, serán en la sede central del Banco Hipotecario sito en la calle Reconquista 15 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Pliego podrá ser adquirido hasta las 14:00 del día 02 de diciembre de 2022, siendo condición necesaria para la realización de consultas y la admisión de las ofertas. Allí se encuentran las características y especificaciones de las obras objeto del concurso, así como los términos y condiciones, para el cual los interesados deberán abonar $ 5.000, conforme se detalla en el Formulario para Adquisición de Pliego publicado en el siguiente link.

El día 09 de diciembre de 2022 a las 12:00 vence el plazo para la recepción de los sobres, y posteriormente, a las 13:00 horas, se realizará el acto de apertura de los mismos, en presencia de representantes del Fiduciario y de los oferentes que deseen participar.

Los nuevos llamados licitatorios presentan actualización de precios, y las compulsas van a ser por renglones correspondientes a cada una de las redes de infraestructura. En tal sentido, se invita a que puedan participar la mayor cantidad de empresas posibles. De esta manera, al mismo tiempo que se incentiva la reactivación económica y la promoción de empleo, se sigue garantizando el derecho a la vivienda para que más argentinos y argentinas cumplan el sueño de la casa propia.

Scroll hacia arriba