Primera reunión de gabinete del ministro de Trabajo, Jorge Triaca


El titular de la cartera laboral comprometió a su gabinete a asumir “el compromiso de defender los puestos de trabajo, generar nuevo empleo y revalorizar la seguridad social”.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, encabezó la primera reunión general junto a todos los miembros de su gabinete, a quienes comprometió a asumir “el compromiso de defender los puestos de trabajo, generar nuevo empleo y revalorizar la seguridad social”.

“El equipo del Ministerio que hoy se completa tiene objetivos claros: contribuir al acuerdo social, generar nuevo empleo y mejorar las condiciones del trabajo. Día tras día intentaremos juntos acercarnos a esos propósitos. Sabemos que esta tarea requiere involucrar a toda la sociedad. Éste será un Ministerio de puertas abiertas”, sostuvo Triaca, uno de los miembros del gabinete económico del gobierno del presidente Macri.

De la reunión participó el superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, junto a su equipo. Además, estuvieron presentes el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor; el secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte, y el secretario de Seguridad Social, Juan Carlos Paulucci. Acompañó al ministro en esta primera reunión el jefe de Gabinete ministerial, con rango de secretario de Estado, Ernesto Leguizamón.

También estuvieron presentes los subsecretarios de Coordinación, Santiago Ricardes; de Políticas de Seguridad Social, María Alejandra Breggia; de Promoción del Sector Social de la Economía, Gustavo Vélez; de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social, Ezequiel Macchi; de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Conrado Reinke; de Programación Técnica y Estudios Laborales, José Anchorena; y de Relaciones Laborales, Silvia Squire.

Completa el Gabinete ministerial el director nacional de Relaciones Federales, Diego Podaschevsky.

Fuente: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social