Presidencia de la Nación

Presentación del Programa Intercosecha en Mendoza

Por primera vez en la provincia de Mendoza, se implementa el Programa Intercosecha del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.


La Agencia Territorial de Mendoza llevó a cabo una reunión con las Oficinas de Empleo Municipales de la provincia para coordinar la ejecución del Programa Intercosecha.

Participaron del encuentro el jefe de la Agencia Territorial de Mendoza, Gonzalo Navarro, la directora Regional de Cuyo, Janet Maldonado, el director de Enlace de Políticas Sociolaborales de la Subsecretaría de Articulación Territorial, Daniel Helbig, y el subsecretario de Trabajo de la Provincia de Mendoza.

El Programa Intercosecha, ejecutado en conjunto con la Dirección y Promoción de Desempleo, brinda a los trabajadores una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional, acceso a acciones y programas de empleo y formación profesional implementados por el Ministerio, y facilidades para movilizarse hacia otras regiones del territorio nacional durante la contra temporada con el fin de insertarse en empleos relacionados con otros cultivos.

Scroll hacia arriba