Presidencia de la Nación

Presentación del Programa Intercosecha destinado a trabajadores temporarios

Se realizó un encuentro virtual del cual participaron el secretario de Empleo de la Nación, Leonardo Di Pietro y la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. Por primera vez la Provincia participa del Programa.


Se realizó un encuentro virtual del cual participaron el secretario de Empleo de la Nación, Leonardo Di Pietro y la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. Es la primera vez que la Provincia participa del Programa. La iniciativa brinda a los trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses), cursos y/o acciones de capacitación del Plan de Formación Continua, acciones de Entrenamiento para el Trabajo, el Programa de Inserción Laboral, el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales.

Además participaron de la reunión la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores.

Scroll hacia arriba