Presidencia de la Nación

Presentación del Programa Fomentar Empleo en Viedma

Participaron del acto el jefe de Gabinete, Roberto Sukerman, y la subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Permanente, Fernanda Medina, junto a autoridades locales, cámaras empresarias y gremios.


Se llevó a cabo la presentación del Programa Fomentar en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. Participaron del acto el jefe de Gabinete, Roberto Sukerman, y la subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Permanente, Fernanda Medina, junto al jefe de la Agencia Territorial (AT) Viedma, Fernando Fuentes y el ministro de Trabajo de la Provincia de Río Negro, Jorge Stopiello.

Participaron del encuentro los intendentes de General Conesa, Hector Leineker; de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao; de Valcheta, Yamila Direne; de Guardia Mitre, Ángel Zingoni y de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.

También asistieron las cámaras de Comercio, de la Construcción, de Asociación de Hoteles y Restaurantes, de Asociación Cerveceros, de Carros Gastronómicos y la Federación de Comercio de la Provincia, Martín Lemos. Y, por parte de los gremios, estuvieron presentes Ezequiel Urrutia, en representación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM); Damián Miler, por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA); Wilson Rodriguez y Omar Zapata por la Confederación General del Trabajo (CGT) ATLÁNTICA y Cristuna Marcellini, por el Sindicato de Trabajadores de Saneamiento (SITSA).

Luego de la presentación, Medina y Surkerman, junto al jefe de la AT, Fernando Fuentes, participaron de la reunión de inicio al curso de albañilería en Viedma.

Al día siguiente los tres funcionarios compartieron reuniones con las personas inscriptas a los cursos de Albañilería y Hormigón en San Antonio Oeste y en Sierra Grande.

Por último, mantuvieron una reunión con la empresa Altec y visitaron la AT de Viedma.

Scroll hacia arriba