Presidencia de la Nación

Nuevos Jardines de Infantes en Almirante Brown


El Ministerio de Educación de la Nación continúa construyendo salas para Nivel Inicial en toda la Argentina. En la localidad de Ministro Rivadavia, perteneciente al distrito bonaerense de Almirante Brown, se está trabajando en la creación de un nuevo establecimiento educativo. El mismo contará con tres salas para niños de 3, 4 y 5 años.

La ejecución de esta obra ya lleva un avance físico del 30% y el dinero invertido por Nación en este proyecto ha sido de $15 308 235, 45.

Esta obra forma parte del Plan Obras para construcción de salas y jardines necesarios para escolarizar a chicos desde el Nivel Inicial en todo el país. En la Provincia de Buenos Aires, se están ejecutando 32 obras de salas para Jardines de Infantes en diferentes municipios.

El Subsecretario de Asuntos Federales y Gremiales de la Nación, Manuel Vidal, señala que, desde Nación, se están invirtiendo muchos recursos con el foco puesto en la primera infancia, para que más chicos puedan empezar tempranamente el proceso de aprendizaje." Un Nivel Inicial estatal, universal y fuerte, es la piedra angular sobre la que se sostiene la buena escuela pública ", destaca Vidal.

Scroll hacia arriba