Presidencia de la Nación

Nuevo presidente de Casa de Moneda Argentina

De acuerdo al Decreto N°38/2023, firmado el día 20 de enero de 2023 por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el ministro de Economía, Sergio Massa; el Cdor. Ángel Mario Elettore ha sido nombrado como nuevo presidente de Casa de Moneda Argentina para completar el período de ley que vence el 22 de diciembre de 2024.


Elettore es contador público egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Cuenta con un posgrado en Control Tributario, Potestades de la Administración y Derechos del Contribuyente por la Universidad de Castilla y participó en el programa International Visitor Leadership sobre “Transparency and Accountability in Government” de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU.

Es catedrático de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Católica de Córdoba, entre otros cargos docentes, y autor de varios artículos y libros sobre su especialidad. Participó como expositor en distintos congresos y seminarios en nuestro país y en el exterior. Posee una larga y prestigiosa carrera en la función pública y ha sido, entre otros importantes cargos, ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba entre el 2003 y el 2015.

Cordialmente le damos la bienvenida a nuestro nuevo representante, deseándole una excelente gestión.

CMA

Scroll hacia arriba