Presidencia de la Nación

Nuevo curso en el CampusGT.

Desde el Centro de Géneros en Tecnología lanzamos un nuevo curso alojado en el CampusGT, destinado a quienes desean crear una página web.


El curso permite realizar un intercambio sobre la utilidad de una página web que implica sumergirse en un mundo lleno de posibilidades donde transmitir un mensaje, vender un artículo, contestar alguna inquietud, tener presencia en varios países y generar emociones, es cada vez más fácil de conseguir. Y no porque se construya rápido o sea sencilla de utilizar, sino porque incorpora tecnología que atiende necesidades muy específicas de un proyecto, negocio o servicio en el que estemos trabajando.

Actualmente, las estadísticas muestran que los hábitos de compra y consumo de información están cambiando, ya que las interacciones entre las personas usuarias y las marcas son cada vez más digitales.
Así que, si tu marca todavía permanece aislada de este entorno, es hora de que comiences a generar ideas de cómo será.

Tener un sitio web es vital para el desarrollo de cualquier persona, empresa u organización porque es una herramienta que potencia la visibilidad de tu producto y genera tráfico a tu sitio para llegar a más personas para de a poco posicionarse dentro del gran mundo digital.

A través de las unidades se podrán:

- Adquirir conocimientos específicos sobre la creación de página web.
- Incorporar terminología específica sobre la temática.
- Otorgar herramientas que potencien una marca o proyecto propio.

¡Esperamos que disfruten del recorrido por los diferentes temas e invitamos a que ingresen al curso haciendo click acá!

Scroll hacia arriba