Nuevas autoridades del DAMI se reúnen con el AM VIRCH-Valdés

Se realizó una reunión entre las nuevas autoridades del Programa DAMI y los referentes del Área Metropolitana VIRCH-Valdés.


Estuvieron presentes Luciano Scatolini, subsecretario de Politica de Suelo y Urbanismo Guadalupe Granero Realini, coordinadora técnica del Programa DAMI del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y Alejandro Moreno, coordinador técnico del Programa del Ministerio del Interior. También estuvo presente Florencia Gongora, coordinadora de la Unidad Ejecutora Provincial, funcionarios representantes de los municipios de Puerto Madryn, Trelew, 28 de Julio, Rawson, Gaiman y Dolavon, autoridades de la provincia.

Hubo consenso entre los reunidos sobre la importancia de seguir trabajando en los lineamientos que propone el Programa DAMI de fortalecimiento institucional e inversión en obras de impacto metropolitano.

En este momento en el Área Metropolitana VIRCH-Valdés se está trabajando para presentar el Plan de Ejecución Metropolitano (PEM) y firmar el Convenio de Marco de Adhesión (CMA).