Presidencia de la Nación

Nación construye salas para Jardines de infantes en General Rodríguez


El Ministerio de Educación de la Nación continúa construyendo salas para Nivel Inicial en toda la Argentina. En el distrito bonaerense de General Rodríguez, se está trabajando en la creación de un nuevo Jardín de Infantes en el Barrio Perales.

El nuevo jardín contará con tres salas. La obra se ejecuta con normalidad y ya tiene un avance físico del 52%. El monto invertido por Nación para este proyecto es de $ 15 988 827, 21.

Esta obra forma parte del Plan Obras para construcción de salas y jardines necesarios para escolarizar a chicos desde el Nivel Inicial en todo el país. En la Provincia de Buenos Aires, se están ejecutando 32 obras de salas para Jardines de Infantes en diferentes municipios.

El Subsecretario de Asuntos Federales y Gremiales de la Nación, Manuel Vidal, señala que, desde Nación, se están invirtiendo muchos recursos con el foco puesto en la primera infancia, para que más chicos puedan empezar tempranamente el proceso de aprendizaje. “Un Nivel Inicial estatal, universal y fuerte, es la piedra angular sobre la que se sostiene la buena escuela pública”, destaca Vidal.

Scroll hacia arriba