Muestra: “Tigre en la Ciudad”


La Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Hacienda de la Nación invita al público a encontrarse con la muestra “Tigre en la Ciudad” del artista plástico Pablo Pereyra.

La muestra “Tigre en la Ciudad” se compone de 17 obras realizadas en óleos y acuarelas que reflejan la geografía, historias y ambientes del Tigre. El recorrido de la muestra se caracteriza por el color, los aromas, la tranquilidad, las embarcaciones, el puerto, y la tranquilidad.

Nacido en Capital Federal el 29 de agosto de 1959, Pablo Pereyra es Licenciado en Museología de la Universidad del Museo Social Argentino y se desempeña como Jefe del Departamento Museología del Museo Naval de la Nación, Director del Museo de la Reconquista, ambos en la Ciudad de Tigre, y Asesor en la sala histórica en la Base Esperanza (2001).

Colaboró en libros como: Tigre y las Verdes Islas del Delta de Silvina Ruiz Moreno de Bunge, Historias tigrenses y Parroquia Inmaculada Concepción, de E. del Torrielli, Tigre Editado por Capus Varela y asociados, La saga de Jewett de Eduardo Gerding y Charles Darwin – Al sur del sur de Henry Von Waterberg, entre otros.

La Coordinación de Patrimonio Cultural se enorgullece en recibir por primera vez a éste artista plástico que con su particular uso del trazo, refleja en plena Ciudad de Buenos Aires los ecos del río.

Los invitamos a visitar la muestra de lunes a viernes de 10 Hs a 17 Hs

  • Fecha: 7/10/2019 al 8/11/2019
  • Lugar: Espacio Cultural Corredor Artístico del 5º Piso (Microcine)
    Ingreso: Paseo Colón 189 o Hipólito Yrigoyen 250 (CABA)
  • Horario: 10 a 17 hs (Ingreso con DNI)