Misiones: Capacitación del INADI a integrantes del Poder Judicial

La delegación provincial brindó capacitaciones al Poder Judicial de la localidad de Puerto Rico.


En el marco de las capacitaciones acordadas entre el Poder Judicial de Misiones y la delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en la provincia se realizó un taller para integrantes del Poder Judicial de Puerto Rico.

Dieron las palabras de apertura a la actividad el juez Osvaldo Rubén Lunge, la vocal de Cámara María José Bustos y la delegada del INADI Misiones Silvia Risko. El evento contó con la articulación del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, y se realizó en el Cine Teatro San Martín de Puerto Rico, bajo estrictos cuidados y distanciamiento social.

Participaron de la formación integrantes del Poder Judicial de Puerto Rico, junto a quienes se abordó la perspectiva y violencia de género, de identidad de género, buenas prácticas en la comunicación pública y anti discriminación.

Desde el INADI Misiones se agradeció la apertura del Poder Judicial de Misiones y de sus integrantes en Puerto Rico a ser parte de esta transformación necesaria para construir una sociedad cada vez más inclusiva en todo el territorio nacional.