Presidencia de la Nación

Mendez recibió a la Asociación Argentina de Plomeros Sanitaristas

El presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento Walter Mendez recibió a miembros de la Asociación Argentina de Plomeros Sanitaristas y Afines.


El presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento Walter Mendez recibió a miembros de la Asociación Argentina de Plomeros Sanitaristas y Afines, encabezada por su titular Agustín Lanzieri. El objetivo del encuentro fue analizar la situación de la labor sanitarista a nivel nacional.

Según Mendez, “queremos formalizar el oficio de instalador sanitarista y la consecuente incorporación de los trabajadores a la economía formal. Así brindar a las personas usuarias un servicio de calidad con precios de referencia más previsibles".

El titular del organismo regulador acordó "trabajar en conjunto con la Asociación en la capacitación de buenas prácticas en la ejecución de instalaciones sanitarias internas”.

Por su parte, Lanzieri calificó como “histórica” la reunión en el ERAS. “Queremos trabajar con el Ente Regulador por el bien común de la profesión. Mendez nos dio su apoyo y predisposición para seguir creciendo como asociación”.

Scroll hacia arriba