Presidencia de la Nación

Por unanimidad, reeligen a Walter Mendez como presidente de AFERAS

El Consejo Directivo de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento (AFERAS) reeligió a Walter Mendez como su presidente.


El Consejo Directivo de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento (AFERAS) reeligió a Walter Mendez como su presidente. El titular del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) tendrá un nuevo periodo al frente de la Asociación al ser votado por la unanimidad de los miembros.

La Vicepresidencia Primera quedó a cargo de Eugenio Zurita, de Santiago del Estero, mientras que la Segunda en manos de Oscar Pintos, de Entre Ríos.

Reunidos en la Ciudad de Buenos Aires, el Consejo analizó lo realizado y programaron acciones a futuro.

Mendez expuso el trabajo que cada organismo regulador lleva a cabo en las escuelas para la concientización de los alumnos sobre el uso responsable del agua , el plan de comunicación de la AFERAS y sus actividades en el ámbito de la Asociación de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de las Américas (ADERASA) relacionadas con el programa de regulación en América Latina y el Caribe.

Asimismo, se planificaron capacitaciones técnicas para este año vinculadas a aguas subterráneas, nueva cultura del agua y comunicación institucional.

Scroll hacia arriba