Presidencia de la Nación

Memoria anual de gestión 2022

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) presenta un informe que detalla lo realizado por el organismo en el 2022.


Como cada año, compartimos la Memoria de Gestión 2022 con la convicción de que la transparencia es una responsabilidad del Estado con toda la población general.

La misma marca los avances del organismo durante el último año destacando, entre otras cosas, el trabajo territorial del Instituto en todo el país, el récord de asesoramientos históricos del organismo, así como el detalle del alcance de las campañas federales y las políticas y programas contra la discriminación.

Además, el documento remarca las gestiones realizadas en casos concretos de la Dirección de Asistencia a la Víctima, así como las distinciones recibidas, las iniciativas legislativas y el alcance creciente que tuvo el organismo desde el área de Prensa y Comunicación.

El archivo, disponible en el apartado de "Descargas", especifica las capacitaciones realizadas para la prevención de la discriminación, la xenofobia y el racismo, y promoción de la igualdad y las buenas prácticas, entre otras articulaciones de cooperación con organismos internacionales que tuvieron a Victoria Donda como protagonista.


Descargas

Memoria anual 2022 (6.46 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba