Presidencia de la Nación

Memoria anual de gestión 2021

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) presenta un informe que detalla lo realizado por el organismo en el 2021.


La memoria anual elaborada por la actual gestión de la titular Victoria Donda marca los avances del organismo durante el ultimo año destacando, entre otras cosas, un mejoramiento integral de la línea de atención a las víctimas hasta la estrategia de expansión territorial en todo el país.

En la publicación se muestra el avance en la simplificación de los trámites al momento de realizar las denuncias, que continuará mejorando con la aplicación del módulo “Inicio de Trámite de Denuncia por Discriminación” en el sistema de Trámites a Distancia (TAD), que permitirá facilitar el acceso de las víctimas a las denuncias.

Además, el documento remarca las gestiones realizadas mediante las campañas impulsadas por el INADI y el alcance que tuvo el organismo desde las distintas redes sociales.

El archivo, disponible en el apartado de descargas, especifica las capacitaciones realizadas para la prevención de la discriminación, la xenofobia y el racismo, y promoción de la igualdad y las buenas prácticas.


Descargas

Memoria anual INADI 2021 (2.61 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba