Presidencia de la Nación

Massa y Tomada en Tigre

En el acto de inauguración de una Oficina de Empleo que pasó a formar parte de la red nacional y que funcionará dentro de la Agencia de Desarrollo y Empleo e Inversiones de Tigre, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, coincidieron en remarcar que desde el Gobierno Nacional se trabaja para la defensa del empleo como herramienta fundamental frente a la crisis financiera internacional. También asistieron el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el director de ANSES, Amado Boudou.


DEFENDER EL TRABAJO ANTE LA CRISIS En el acto de inauguración de una oficina de empleo que paso a formar parte de la red nacional y que funcionara dentro de la Agencia de Desarrollo y Empleo e Inversiones de Tigre, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, coincidieron en remarcar que desde el Gobierno Nacional se trabaja para la defensa del empleo como herramienta fundamental frente a la crisis financiera internacional. A dicho acto también asistieron el intendente de Tigre, Zamora y el Director de ANSES Amado Boudou.

Tomada dirigiéndose a los presentes afirmó enfáticamente que “una palabra que define a la Argentina de hoy es la defensa del trabajo“ y en ese sentido, destacó que “el Estado va a subsidiar el empleo para seguir creando fuentes de trabajo“. Aseguró también que “el Estado no se hace el distraído, hoy definitivamente no es tiempo de detractores sino de constructores“.

En tanto, Massa aseveró que “podemos defender el nivel de empleo y a las empresas que dan trabajo“ y señaló que “tenemos que abrir los brazos para mejorar las condiciones de vida de la gente“.

“Esto alcanza al Estado, que tiene que escuchar a todos los sectores; a los empleadores para seguir confiando y generar una dinámica y actividad que nos permita seguir creciendo; y a los trabajadores a quienes pido estar atentos para cuidar el trabajo frente a la situación mundial“, detalló.

“Gobernar es incluir y esto ha quedado claro desde mayo del 2003 y en la Argentina se incluye a partir del trabajo“, enfatizó el titular de la cartera laboral.

Tras la bendición de las oficinas y el corte de cintas los funcionarios nacionales y municipales recorrieron las instalaciones y el taller donde se expusieron trabajos de los talleres de capacitación.

Scroll hacia arriba