Los contribuyentes del INV podrán realizar sus pagos en la Bolsa de Comercio de Mendoza.

El Presidente del INV, Martín Hinojosa y el Presidente de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Luis Ábrego, firmaron un convenio para la gestión de cobranza de todos aquellos conceptos de recaudación del Instituto Nacional de Vitivinicultura.


El convenio celebrado entre ambos Organismos, permitirá a los contribuyentes abonar en cualquier boca de recaudación de la Bolsa de Comercio de Mendoza todo tipo de concepto que corresponda al Organismo de fiscalización Vitivinícola.
También contempla la opción de realizar pagos a través de los canales electrónicos y/o digitales de cobro que la Bolsa de Comercio posee actualmente o que implemente en un futuro.

Este convenio celebrado entre ambos Organismos, será de suma utilidad ya que se amplían las opciones y bocas de pago para los contribuyentes que deben abonar sumas por diferentes conceptos al INV.

El Instituto Nacional de Vitivinicultura pondrá a disposición la información en línea mediante sus sistemas informáticos con los importes correspondientes a fin de que la Bolsa realice la gestión encomendada, cobrando únicamente el importe consignado.
El Convenio tendrá una vigencia de veinticuatro meses a partir de la fecha de su firma, pudiendo ser renovado automáticamente y por períodos de doce meses.