¡Llegamos a Reconquista!

Implementamos el sistema SUBE en una nueva ciudad de Santa Fe.


SUBE llega a Reconquista para facilitar la forma de pago del transporte público aquí y en las diferentes ciudades de Santa Fe que ya cuentan con este sistema: Rafaela, Santa Fe capital y Venado Tuerto.

Los vecinos de Reconquista contarán con dos centros de atención SUBE:
- Iriondo 560 (Observatorio Vial), atención de lunes a sábado de 07:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 21:00 hs.
- Calle 22 N° 946 (Terminal de Ómnibus), atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.

Conseguí tu SUBE y registrala para consultar el saldo, recuperarlo en caso de extravío de la tarjeta, visualizar tu historial de viajes y realizar cualquier trámite online.

La podes cargar de manera presencial en distintos puntos de la ciudad y también de manera electrónica desde la app Carga SUBE, homebanking, otras aplicaciones de pago o cajeros automáticos. Después acreditá la carga en la app Carga SUBE, con solo apoyar tu tarjeta en el celular, en una Terminal Automática o con un dispotivo de Conexión Móvil.

Si queres cargar o vender la SUBE en tu comercio, completá el formulario para recibir el listado de los proveedores por mail. Luego deberás seleccionar un proveedor y enviarle tus datos (nombre y apellido, y teléfono de contacto) y los de tu comercio (dirección exacta, localidad y provincia) para recibir la asistencia y asesoramiento que permitan prestar el servicio.

Si tenés alguna duda consultá nuestras preguntas frecuentes o escribinos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp o llamanos al 0800-777-SUBE (7823).