Presidencia de la Nación

Llamado a concurso para elegir titulares en registros del automotor


El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), anuncia la apertura de un nuevo llamado a concurso público para cubrir la titularidad de 69 registros seccionales (58 de autos y 11 de motos) en diferentes localidades del país.

A fin de garantizar la total transparencia administrativa, y certificado por las Normas de Calidad ISO 9001, tal como se viene implementado en las convocatorias anteriores, los representantes de la Escribanía General de Gobierno serán los encargados de certificar la acreditación de cada uno de los postulantes.

A través de estos concursos la cartera que conduce Germán Garavano busca regularizar y normalizar la titularidad de los registros seccionales y reducir el tiempo de duración de las intervenciones, con los costos que ello implica.

Por otro lado, la utilización de un sistema de código de barras para la identificación de los exámenes permite establecer los criterios de seguridad jurídica que se exigen.

La apertura de la inscripción será el 22 de julio a las 9:00 y finalizará el 2 de agosto a las 12:00, los interesados pueden inscribirse a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) pudiendo ingresar a dicha plataforma y consultar la nómina completa de las vacantes a través del link que se encuentra disponible en la página web del Registro Automotor..

Scroll hacia arriba