Presidencia de la Nación

Lanzamiento del Seminario “Más que la suma de las partes. Integración y cooperación en América Latina.

CPGNK Y INCAP.


El 25 de agosto en Casa Patria Grande “Presidente Néstor C. Kirchner” se llevó adelante el acto de presentación de la segunda entrega del Seminario, “Más que la suma de las partes. Integración y cooperación en América Latina”. Dicho Seminario nace del trabajo en conjunto entre Casa Patria Grande y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) y abordará a lo largo de sus módulos, el proceso de integración regional de nuestro país en el sur continente, a través de distintas matrices como el académico, político y productivo.

El seminario virtual forma parte de un corpus de propuestas formativas que intentan repensar la soberanía política, la independencia económica y la justicia social en el siglo XXI. El año pasado contó con más de mil estudiantes y en razón de su gran convocatoria fue que se decidió relanzar el seminario actualizando contenidos y cuerpo docente.

El evento contó con la participación de Matias Capeluto, director ejecutivo de Casa Patria Grande, Hernan Brienza, titular del INCAP y Maria Cecilia Miguez, docente del INCAP y doctora en ciencias sociales.

Scroll hacia arriba