Lanzamiento del programa “Mejora” del FONCAP

El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, participó de la actividad destinada a emprendedores del Programa de Empleo Independiente.


El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, participó del lanzamiento del programa “Mejora” destinado a emprendedores pertenecientes al Programa de Empleo Independiente.

Estuvieron presentes la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el titular del Fondo Nacional de Capital Social, Mateo Bartolini, y el jefe de la Agencia Territorial La Plata, David Carnevalini.

El FONCAP es una institución con participación estatal dedicada a promover habilidades económicas y financieras en todas aquellas poblaciones vinculadas a microemprendimientos productivos.

Durante el encuentro Girón destacó que: “el año pasado con FONCAP realizamos 1800 capacitaciones en todo el país y estamos trabajando para llevar adelante políticas públicas que realmente impacten y pongan a la Argentina de pie.”

Participaron del encuentro 15 emprendedores pertenecientes al Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.