Presidencia de la Nación

Lammens recibió a intendentes de Santa Fe

En el marco de los programas 50 Destinos, Clubes en Obra y Polideportivos en Obra


Para repasar los impactos de los programas nacionales para mejorar la infraestructura turística y deportiva en Santa Fe, el ministro Matías Lammens recibió a intendentes de la provincia. Lo acompañó el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini.

Participaron del encuentro las autoridades de Recreo (Omar Colombo), Alvear (Carlos Pighín), Susana (Alejandro Ambort), Juan Bernabé Molina (Ignacio Galligani), Sargento Cabral (Juan Ignacio Genzano), Correa (Nahuel Cejas), Serodino (Juan Pio Tomas Drovetta) y Villa Ana (Catalino Coman).

Durante la reunión, se analizaron los impactos de los programas Clubes en Obra y Polideportivos en Obra, mediante los cuales se realizaron más de 3200 mejoras en instituciones deportivas y 140 en espacios municipales de todo el país durante las dos primeras etapas. También conversaron sobre 50 Destinos, el plan que tiene 125 obras en marcha y 75 proyectadas para mejorar la infraestructura en destinos emergentes y consolidados a nivel federal.

Scroll hacia arriba