La UNDEF firmó el acta de adhesión a la ANLAP

En un acto virtual, se llevó a cabo la firma del acta de adhesión a la ANLAP de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF)


El rector de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), Dr. Jorge Battaglino y el presidente de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP), Mg Gastón Morán, firmaron el acta de adhesión que incorpora a la UNDEF al Comité Ejecutivo de la ANLAP.

En la reunión también estuvieron presentes por parte de la universidad: el secretario de Ciencia y Tecnología, Diego D´Urso, el secretario general, Matías Caciabue, la subsecretaria de Coordinación Administrativa, Dolores Lucero Belgrano, el director de Observatorio de Defensa Nacional, Gonzalo Cáceres. Por parte de la ANLAP acompañó la firma del acta el vicepresidente de la Agencia, Mg. Gastón Palópoli.

La UNDEF es una universidad pública que funciona bajo la órbita del Ministerio de Defensa. Tiene a su cargo la formación de militares y civiles de diferentes áreas y disciplinas relacionadas con la Defensa, en carreras de pregrado, grado y posgrado.
La Universidad Nacional de la Defensa Nacional fue creada en el 2014 y es la primera Casa de Altos Estudios de estas características en América Latina.