Presidencia de la Nación

Se lanzó la “Capacitación en Desarrollo y Producción de Formas Farmacéuticas Sólidas”

El cursó contó con la asistencia de más de cien participantes de todo el país.


Con la coordinación de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos, se lanzó la “Capacitación en Desarrollo y Producción de Formas Farmacéuticas Sólidas” dictada por el Farm. Arturo Hoya. El curso está destinado a los y las agentes que trabajan en la temática e integran los equipos técnicos de los laboratorios, universidades e instituciones adheridas de todo el país que forman parte de la Red de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos.

La estructura de la formación se ordena en seis encuentros sincrónicos virtuales. La primera clase aborda el Desarrollo y la Producción de formas farmacéutica sólidas comprimidas, la segunda: “Desarrollo / Producción de Semielaborados”; la tercera y cuarta : “Desarrollo / Producción de Semielaborados”; la quinta clase: “Compresión de semielaborados” y sexta clase: “Recubrimiento pelicular de comprimidos”

La formación está impulsada desde la dirección de Asistencia Técnica de la Agencia y tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas a partir del análisis de casos de estudios en torno a la materia con el fin de actualizar los conocimientos y las competencias de los y las profesionales y técnicos específicos del campo de la PPM.

Scroll hacia arriba