Presidencia de la Nación

La UIF habilita un chatbot para responder las consultas frecuentes

Con el objetivo de ampliar la atención a los sujetos obligados, el organismo suma TINA, la asistente virtual del Estado Nacional, una nueva herramienta que acerca resolución a las consultas habituales.


A fin de facilitar la comunicación con los distintos sectores y agilizar la resolución de las consultas más frecuentes, la Unidad de Información Financiera desarrolló junto la Dirección Nacional de País Digital de la Secretaría de Innovación Pública el contenido del chatbot.

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La asistente virtual está lista esperando las consultas desde la web oficial de UIF.

Desde ahora, por medio de TINA, se puede conocer el procedimiento para iniciar el registro como sujetos obligados ante la UIF, la documentación necesaria que debe presentarse; verificar registro de un sujeto obligado, mantener actualizado los datos de registración, cambiar clave de acceso al SRO+, o solicitar la baja, entre otra información a consultar.

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Apuntá la cámara de tu celu al código QR y agendá el contacto para chatear con TINA.

TINA está disponible las 24 horas, los 365 días del año en la web oficial de UIF y también a través de WhatsApp, en el número: 11 39101010.

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