Presidencia de la Nación

La UIF consolida el diálogo institucional con los Consejos Profesionales

Se realizó, esta mañana, una reunión con autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de trabajar en la actualización de normativas y en los temas que vinculan a ambos organismos.

Durante el encuentro se trató la propuesta acercada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para modificar el monto del activo de Estados Contables que deben ser auditados por Contadores Públicos que realicen auditorías o actúen como síndicos societarios, en el marco de lo requerido por la Res.UIF N° 65/2011.

La mesa de trabajo fue encabezada por Juan Carlos Otero, presidente de la UIF, y contó con la participación del Jefe de Gabinete, Nicolás Vergara y los consejeros Carlos Diez (vocal del Ministerio de Economía); Mario Carricart (vocal por AFIP); Luciana Trincheri (vocal por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) y Claudio Franconeri (vocal en representación del Banco Central de la República Argentina). Por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas asistieron la presidenta Dra. Gabriela Russo; el tesorero Dr. Oscar Fernández; la consejera Dr. Norma Cristobal; y el coordinador de Asesoría Técnica Dr. Damián Nardacchione.

Scroll hacia arriba