Presidencia de la Nación

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional acompañó al Premio Provincial a la Calidad de la Provincia de San Juan

La Dirección Nacional de Mejora de los Servicios a la Ciudadanía participó del primer encuentro del Consejo Consultivo de este premio, donde se empezó a definir a los ganadores.


El viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro del Consejo Consultivo para comenzar a definir los ganadores (tanto del sector público, dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública, como del privado, dependiente de la Agencia de Inversiones San Juan) del Premio Provincial a la Calidad 2022 de la Provincia de San Juan. El mismo se realizó en el salón “Cruce Sanmartiniano de Los Andes”, ubicado en el primer piso del Centro Cívico de la capital.

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional estuvo representada por la Directora de Calidad de la Gestión, Lorena Nuñez, quien tiene bajo su órbita el Premio Nacional a la Calidad. Fue anfitrión del encuentro el Subsecretario de la Gestión Pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de San Juan, Jorge Maurín, quien, previo al inicio del debate, dio la bienvenida a las y los presentes y agradeció el trabajo y compromiso de todos y todas.

Luego, cedió la palabra a Lorena Nuñez, quien destacó la importancia del Premio a la Calidad de San Juan, afirmando que “es un ejemplo siempre destacado desde el Consejo Federal de la Función Pública” (CoFeFuP). San Juan es la única provincia del país que, de manera ininterrumpida y desde hace 14 años, entrega este Premio, convirtiéndose en una referente nacional en la materia.

Scroll hacia arriba