La sede de atención al público, abierta únicamente a usuarios con turno

Para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.


Las autoridades del Ente Nacional Regulador de la Electricidad resolvieron suspender la atención de demanda espontánea en las oficinas ubicadas en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para reducir el riesgo de contagio del coronavirus COVID-19, nuestra sede de atención al público recibirá únicamente a los usuarios que hayan solicitado turno a través del sistema online.

Esta decisión institucional obedece a la recomendación, por parte del Ministerio de Salud de la Nación, de minimizar la asistencia “a lugares cerrados con concurrencia importante de personas”. En el marco de esta sugerencia, recordamos otras vías de contacto para presentar reclamos y consultas:

  • Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 18 (las 24 horas en caso de corte de suministro).
  • Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
  • Por Internet. Cuanto te falte el suministro, y cuando detectes anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública, también podés contactarnos en línea.

Por favor sacá turno antes de asistir a nuestra sede de la calle Suipacha. Recordá que, para hacerlo, debés ser usuario de Mi Argentina.

Más información sobre la gestión de reclamos en el ENRE

Cómo sacar turno en línea

Recomendaciones del Ministerio de Salud ante la detección del coronavirus COVID-19