Presidencia de la Nación

Gestión de reclamos


Si tenés inconvenientes con el servicio eléctrico que prestan EDENOR y EDESUR, primero reclamá ante la empresa. Si la distribuidora responsable no te responde en el plazo establecido o no te brinda una respuesta satisfactoria, conservá el número de reclamo correspondiente y contactanos:

  • Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y las 24 horas en caso de falta de suministro y por anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública.
  • Por Internet, completando nuestros formularios.
  • Personalmente, con turno previo, en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 10:00 a 16:30.
  • Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aclaración sobre los reclamos por corte de suministro

Cuando nos contactes por algún corte de suministro, por favor tené presentes las tres categorías que utilizamos a la hora de tomar tu reclamo:

  • Falta de suministro: interrupción registrada en el preciso momento de la realización del reclamo.
  • Corte prolongado: interrupción registrada durante 15 horas seguidas o más en el transcurso de un mes calendario.
  • Corte reiterado: serie de cuatro o más interrupciones registradas en el transcurso de un mes calendario.

Ante la falta de suministro, no hace falta que contactes primero a la distribuidora: comunicate directamente con nosotros al 0 800 333 3000 o en línea.

Antes de reclamar por cortes prolongados y/o reiterados, por favor leé este instructivo.

Más información

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