Gestión de reclamos


Si tenés inconvenientes con el servicio eléctrico que prestan Edenor y Edesur, primero reclamá ante la empresa. Si la distribuidora responsable no te responde en el plazo establecido o no te brinda una respuesta satisfactoria, conservá el número de reclamo correspondiente y contactanos:

  • Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 16 (las 24 horas en caso de corte de suministro).
  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1008AAM, de lunes a viernes de 9 a 18.
  • Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
  • Por fax, a través de la línea gratuita 0 800 333 5962, de lunes a viernes de 9 a 18.
Atención

No es necesario que reclames ante la distribuidora cuando se trata de denunciar cortes de suministro registrados en el momento, y anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública. En estos dos casos comunicate directamente con nosotros: podés hacerlo por las vías mencionadas y también online.