Gestión de reclamos


Si tenés inconvenientes con el servicio eléctrico que prestan EDENOR y EDESUR, primero reclamá ante la empresa. Si la distribuidora responsable no te responde en el plazo establecido o no te brinda una respuesta satisfactoria, conservá el número de reclamo correspondiente y contactanos:

  • Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 16 (las 24 horas en caso de corte de suministro).
  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1008AAM, de lunes a viernes de 9 a 18.
  • Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
  • Por fax, a través de la línea gratuita 0 800 333 5962, de lunes a viernes de 9 a 18.
Reclamos por corte de suministro

Cuando te comuniques con el ENRE por corte de suministro, por favor tené presentes las tres categorías que utilizamos a la hora de tomar el reclamo:
- Falta de suministro: interrupción registrada en el preciso momento de la realización del reclamo.
- Corte prolongado: interrupción registrada durante 36 o más horas seguidas en el transcurso de un mes calendario.
- Corte reiterado: serie de cuatro o más interrupciones registradas en el transcurso de un mes calendario.

Reclamo directo ante el ENRE

Cuanto te falte el suministro, y cuando detectes anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública, no hace falta que contactes primero a la distribuidora. Comunicate directamente con nosotros por las vías mencionadas y también online.

Guía de Trámites