Gestión de reclamos


Si tenés inconvenientes con el servicio eléctrico que prestan EDENOR y EDESUR, primero reclamá ante la empresa. Si la distribuidora responsable no te responde en el plazo establecido o no te brinda una respuesta satisfactoria, conservá el número de reclamo correspondiente y contactanos:

  • Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 16 (las 24 horas en caso de corte de suministro).
  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1008AAM, de lunes a viernes de 9 a 18. Antes, por favor sacá turno online.
  • Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
  • Por fax, a través de la línea gratuita 0 800 333 5962, de lunes a viernes de 9 a 18.
Reclamos por corte de suministro

Cuando nos contactes por algún corte de suministro, por favor tené presentes las tres categorías que utilizamos a la hora de tomar tu reclamo:
- Falta de suministro: interrupción registrada en el preciso momento de la realización del reclamo.
- Corte prolongado: interrupción registrada durante 36 o más horas seguidas en el transcurso de un mes calendario.
- Corte reiterado: serie de cuatro o más interrupciones registradas en el transcurso de un mes calendario.
Más información.

Reclamos por error de facturación

En el ENRE utilizamos un procedimiento interno que nos permite distinguir con mayor celeridad los casos de facturación efectivamente excesiva (el cobro de un consumo llamativamente elevado, o que supera en un 75 por ciento el promedio de consumos históricos) respecto de otros errores de facturación o de medición. Más información.

Reclamo directo ante el ENRE

Cuanto te falte el suministro, y cuando detectes anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública, no hace falta que contactes primero a la distribuidora. Comunicate directamente con nosotros al 0 800 333 3000 u online.

Consultá nuestra Guía de Trámites