Gestión de reclamos


Si tenés inconvenientes con el servicio eléctrico que prestan Edenor y Edesur, primero reclamá ante la empresa. Si la distribuidora responsable no te responde en el plazo establecido o no te brinda una respuesta satisfactoria, conservá el número de reclamo correspondiente y contactanos.

Atención

No es necesario que reclames ante la distribuidora cuando se trata de denunciar cortes de suministro y anomalías o incidentes eléctricos que atentan contra la seguridad pública. En estos dos casos comunicate directamente con nosotros.

Nuestras vías de contacto son:

  • Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 16 (las 24 horas en caso de corte de suministro).
  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1008AAM, de lunes a viernes de 9 a 18.
  • Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
  • Por fax, a través de la línea gratuita 0 800 333 5962, de lunes a viernes de 9 a 18.

A la izquierda de esta página podrás repasar los ítems principales de la factura de Edesur y Edenor, y consultar online el reclamo que ya hayas efectuado ante el ENRE.