La Rioja crece junto al ProCreAr


La provincia cuyana sigue creciendo junto al ProCreAr: durante la semana pasada 7 familias recibieron la llave de su nuevo hogar en los desarrollos urbanísticos que se están construyendo en las localidades de La Rioja, Chamical y Chilecito. Entre los tres proyectos, son 374 las viviendas que el ProCreAr está construyendo en la provincia, con una inversión superior a los 140 millones de pesos.

En la capital de la provincia fueron 2 las familias que celebraron el acceso a su propia casa, en el predio que comprende la construcción de 208 viviendas, y en el cual ya se entregaron 166 llaves a sus nuevos dueños. Por su parte, en Chilecito 1 familia más cumplió el sueño de la casa propia en este desarrollo urbanístico que tiene entregadas 107 hogares, de un total de 118.

Por último, en Chamical son 4 las casas que, desde la semana pasada están habitadas por sus flamantes dueños; aquí son 48 las viviendas comprendidas por este desarrollo urbanístico, de las cuales 29 ya fueron adjudicadas.

Cabe destacar que, desde el 3 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para 53 viviendas en estos tres desarrollos urbanísticos riojanos. La descripción completa de los proyectos y el botón para la inscripción está disponible para todos los interesados en la página de ProCreAr.