Presidencia de la Nación

La mujer en las telecomunicaciones

La directora de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades en el Trabajo, del MTEySS, Cristina Antúnez, participó de la Primera Jornada Nacional sobre Equidad e Igualdad en el ámbito de las Telcos, organizada por la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones.


La directora de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades en el Trabajo, del MTEySS, Cristina Antúnez, participó de la Primera Jornada Nacional sobre Equidad e Igualdad en el ámbito de las Telcos, organizada por la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET).

El principal objetivo del encuentro fue analizar las problemáticas y desafíos que tienen las mujeres en el ámbito de las telecomunicaciones en la Argentina.

Antúnez expuso sobre la situación de la mujer en el mercado de trabajo y su inclusión en puestos tradicionalmente masculinizados. La jornada concluyó con la evaluación de propuestas concretas de construcción de un espacio de participación y discusión y para la continuidad e inclusión de los temas trabajados en la agenda sindical.

La organización estuvo a cargo de la Comisión de Derechos Humanos, Género y Violencia de la UPJET, encabezada por Sergio Pini.

Scroll hacia arriba