Presidencia de la Nación

La DINESA presta cobertura sanitaria en Tecnópolis

La Dirección Nacional de Emergencias Sanitaria está a cargo de la protección de los visitantes y trabajadores del parque temático.


A partir de la inauguración de a Tecnópolis y de las vacaciones de invierno, la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA) se ocupa de prevenir riesgos y actuar ante una posible emergencia con el fin de proteger a los empleados y participantes de la muestra.

La cobertura sanitaria comenzó en los meses previos a la apertura del parque, con los preparativos de los stands y de las distintas actividades, y se intensificó partir de su inauguración, especialmente durante las vacaciones de invierno donde hay una mayor concurrencia del público. Asimismo, la actividad se sostiene aún cuando culmina la muestra, con el objetivo de seguir ocupándose del cuidado de la salud del personal que trabaja en el desarmado definitivo.

Tecnópolis cuenta con un centro propio de atención médica dentro del predio, un equipo de salud y una ambulancia de cuidados intensivos a disposición para realizar eventuales traslados.

En el predio, ubicado en la localidad de Villa Martelli, se llevan a cabo distintas actividades recreativas como el laboratorio digital, talleres de collage, de pintura, peñas de baile, entre otras. La entrada y las actividades son totalmente gratuitas y funciona de lunes a lunes de 12 a 20.

Scroll hacia arriba