Presidencia de la Nación

La Coordinación de Patrimonio Cultural en las Jornadas de Patrimonio de la UBA

El jueves 10 de noviembre la Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Economía de la Nación participó de las “XV Jornadas Estudios e Investigaciones: IMAGEN, PATRIMONIO e HISTORIA” organizado por el Instituto de Teoría del Arte “Julio E. Payró” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.


Mg. Mario Naranjo disertando en las Jornadas

El Coordinador General del Área, Magister Mario Naranjo participó de las Jornadas con una disertación referida al Ministerio de Economía y su acervo cultural denominada: “Palacio de Autor: el Ministerio de Economía y el deber de cuidar su patrimonio cultural”.

Además, conformaron la mesa de especialistas sobre la temática, Rodrigo Ledesma Gómez, del Departamento de Humanidades de la Universidad de Monterrey, México y Margarita Robertazzi y Alfredo Siedl, del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Piscología de la UBA.

Mg. Mario Naranjo disertando en las Jornadas

La jornada abarcó tres días, dando inicio el miércoles 9 con diferentes panelistas de diversos países, en donde nuevamente el Ministerio de Economía a través de la Coordinación estuvieron presentes en materia de Patrimonio Cultural y la experiencia que acuña el Palacio de Hacienda sobre el cuidado de sus bienes culturales.

Scroll hacia arriba