Presidencia de la Nación

La CNRT entregó dispositivos electrónicos a Gendarmería Nacional

En la sede central de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Luis Carranza, subdirector ejecutivo del organismo, hizo entrega de los innovadores dispositivos electrónicos de fiscalización, conocidos como PDA (Personal Digital Assistant), a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y a la Gerencia de Fiscalización de Transporte Automotor. Esta entrega fortalece la modernización y seguridad en el transporte en las rutas argentinas.


"La utilización de esta tecnología es de suma importancia para las fiscalizaciones, ya que proporciona inmediatez y trazabilidad online para la detección de irregularidades que repercute directamente en un transporte más seguro para todos los argentinos y argentinas. Las PDA permiten a las 48 delegaciones y subdelegaciones provinciales de la CNRT, así como a las bases operativas, fortalecer el control, que se realicen en menor tiempo y que sea de total transparencia."

Luis Carranza, subdirector ejecutivo de la CNRT.

CNRT entregó PDA a GNA
CNRT entregó PDA a GNA

Las PDA son dispositivos diseñados para llevar a cabo la fiscalización de los requisitos de seguridad en el transporte de cargas y pasajeros. Brindar las PDA a GNA, significa seguir modernizando la fiscalización del transporte de nuestro país y un fortalecimiento del trabajo en conjunto en todo el país para mejorar la seguridad vial. De esta manera, la CNRT reafirma su compromiso por un sistema de transporte cada vez más eficiente y seguro.

Scroll hacia arriba