Jornada de capacitación en Mendoza del sistema Aleph

100 trabajadores del Ministerio Publico Fiscal de las provincias de Mendoza y San Juan se reunieron en una jornada de 2 días en el auditorio del Colegio Público de Abogados de Mendoza.


En el marco de la implementación del sistema Aleph que está impulsando el Registro Nacional de Reincidencia. Personal del RNR brindo una capacitación a cargo de Enrique Nieloud y Martin Polimeni, sobre el uso del Sistema Aleph nuevo elemento de captura lanzado por el Registro.

Este nuevo sistema de captura en vivo, es un desarrollo que permite a los Ministerios Públicos consultar de forma directa la base de datos del RNR sin necesidad de interlocutores, agilizando la tarea y facilitando la respuesta. Para la integración de este sistema también participo de la charla Juan Miguel Benzadón quien es el desarrollador del Ministerio Público de Mendoza.

Dentro de las próximas semanas personal del registro viajaran por todo el país capacitando a los personales de los distintos Ministerios Públicos, todas estas tareas están dentro del marco del programa Justicia 2020