Presidencia de la Nación

Inauguramos la muestra “Sueño, creación artística subconsciente” de Silvana Krempovich.

Hoy, viernes 11 de noviembre quedó inaugurada la muestra: “Sueño, creación artística subconsciente” de la artista plástica Silvana Krempovich. A través de sus obras se puede apreciar la fineza de su pincel en la elaboración de sus piezas.


Silvana Krempovich junto a sus obras

Siendo en esta oportunidad 7 pinturas que recorren la línea ecléctica, en donde el visitante puede observar la fusión de figuras humanas con una sensibilidad realista propia de la artista, y como nuestro subconsciente despierta imágenes que traspasa el imaginario colectivo.

Obra “Save art nouveau” de Silvana Krempovich

A modo de ejemplo, sobre la obra “Save art nouveau” la artista nos dice “...está inspirada en el sentimiento que me provoca ver la cantidad de casas maravillosas que han sido demolidas y también las que necesitan ser restauradas. La presencia de Marilyn aparece en varias de mis obras porque más allá de la belleza de su rostro, me impactó su vida tan difícil y desconocida hasta hoy. Su rostro, casi encerrado en las molduras de piedra, esconde por dentro un pasado que no le permitió vivir su prometedor futuro...”

Silvana Krempovich en su atelier

Silvana Krempovich estudió escultura por años en la Escuela Nacional de Cerámica y luego pintura y dibujo en Estímulo de Bellas Artes. La arquitectura, las cúpulas y esculturas de Buenos Aires son la temática que impregna toda su obra.

*

Público asistente en la inauguración

Los invitamos a visitar la muestra de lunes a viernes de 10 Hs a 17 Hs
• Fecha: 11/11/2022 al 9/12/2022
• Lugar: Corredor Cultural 5° Piso
• Ingreso: Hipólito Yrigoyen 250 (CABA)
• Horario: 10 a 17 hs. (Ingreso con DNI) y anunciarse

Scroll hacia arriba