Implementan en Olavarría Plan de Empleo para Jóvenes

El secretario de Empleo, Enrique Deibe, el pasado miércoles 8 de abril brindó información en Olavarría acerca de los alcances del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en esa localidad. En ese sentido, expresó: “Este programa que implementamos en todo el país abarca en Olavarría a mil jóvenes de 18 a 24 años que no han finalizado la escuela secundaria”. Agregó que ya se han inscripto 40 mil jóvenes y que el objetivo para este año es llegar a los 100 mil.


El secretario de Empleo, Enrique Deibe informó sobre la implementación en Olavarría del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo el pasado miércoles 8 de abril.

En ese sentido, dijo que “este programa que implementamos en todo el país abarca en Olavarría a mil jóvenes de 18 a 24 años que no hayan finalizado la escuela secundaria”. Agregó que ya están inscriptos 40 mil jóvenes y que el objetivo es llegar a los 100 mil este año. Mediante el programa se efectúan talleres de orientación en la búsqueda de empleo luego de acceder a planes de capacitación que les permitan incorporarse a un trabajo o generar un emprendimiento.

Los jóvenes reciben una beca mensual de 150 pesos que se incrementa a medida que realizan sus actividades