II Reunión de Legisladores Previsionalistas de Latinoamérica

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, participó junto al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el titular de la ANSES, Diego Bossio, de la II Reunión de Legisladores Previsionalistas de Latinoamérica bajo el lema “Seguridad Social para todos“en el Senado de la Nación.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, participó junto al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el titular de la ANSES, Diego Bossio, de la II Reunión de Legisladores Previsionalistas de Latinoamérica bajo el lema “Seguridad Social para todos“; en el Senado de la Nación.

Tomada afirmó en la oportunidad que “es indispensable seguir trabajando en la recuperación de los valores de la seguridad social a través de la educación. La seguridad social es dignidad y solidaridad, pero también es un factor de desarrollo en nuestra patria y en América latina”.

El encuentro, organizado por el Congreso y el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS) contó con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el director del CIESS, Miguel Ángel Fernández Pastor, y el presidente de la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Carlos Díaz Roig.