Presidencia de la Nación

Habilitamos el Bot de WhatsApp del ERAS

Ya está disponible este nuevo servicio de mensajería, más fácil y rápido.


En el Ente Regulador de Agua y Saneamiento incorporamos el sistema Bot de WhatsApp a través del número (54–11) 3987-0790. Es una manera ágil de realizar reclamos, solicitar la Tarifa Social o consultar otros trámites.

BENEFICIOS DEL BOT

Nuestro Bot de WhatsApp del ERAS ofrece a las personas usuarias una atención personalizada y automática en tiempo real. Se trata de un robot que va preguntando los diferentes problemas que pueda tener el vecino para darle una solución al instante. Quien necesita hacer un reclamo sobre su servicio de agua o cloaca, es fundamental que pueda comunicarse de forma rápida y a través de la herramienta que hoy más se utiliza que es el WhatsApp.

"Desde el ERAS buscamos una interacción inmediata con todos y todas, así mejorar la calidad del servicio que ofrecemos", afirmó Walter Mendez, presidente del organismo regulador.

A su vez, seguimos con nuestras vías tradicionales de contacto:

  • Personalmente en Callao 982, ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
  • 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
  • [email protected] / [email protected]
  • Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y You Tube.
Scroll hacia arriba