Presidencia de la Nación

Greta Pena se reunió con ACIERA

La titular de INADI mantuvo un encuentro con Christian Hooft, Presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina


Con el objetivo de comenzar un diálogo que permita acciones en conjunto, Greta Pena, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), se reunió con el Presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, Christian Hooft.

El encuentro se llevó a cabo en la sede central de INADI y participaron los equipos técnicos de ambas instituciones.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina fue creada en 1982, actualmente cuenta con presencia en todas las provincias del país, representando a más de 15.000 congregaciones.

Según los relevamientos de las denuncias recibidas en el INADI, dentro de la discriminación por motivos religiosos el 12 % corresponden a la religión evangélica. Desde organismo el compromiso es de continuar trabajando para garantizar la diversidad religiosa sin discriminación, promoviendo también un mensaje de unidad contras las violencias de todo tipo.

Greta Pena junto a representantes de ACIERA
Greta Pena junto a representantes de ACIERA

Scroll hacia arriba