Presidencia de la Nación

Foro Federal de Inversión Pública

.


El 9 de noviembre se llevó a cabo el Foro Federal de Inversión Pública de manera virtual, organizado por la Dirección Nacional de Inversión Pública con la participación de áreas afines de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Tucumán y Santa Cruz.
Dio inicio a la jornada el Subsecretario de Coordinación Presupuestaria, Ignacio Lohlé, continuando con la presentación por parte de la Dirección Nacional de Inversión Pública de la Directora Nacional Marina Barbeito y el Director de Producción y Consolidación de la Información Diego Rivas.
Luego presentaron sus experiencias representantes de las provincias de Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Mendoza y Tucumán, finalizando con un espacio para preguntas e intercambios.
El Foro tiene como objetivo dar inicio a un trabajo mancomunado que permita la consolidación de espacios de trabajo, intercambio de experiencias y aprendizaje entre el Sistema Nacional y los Sistemas Provinciales de Inversión Pública.
En los siguientes links se pueden consultar las presentaciones de las provincias de Santa Fe, Catamarca, Mendoza y Tucumán y la DNIP:

Presentación Santa Fe

Presentación Catamarca

Presentación Mendoza

Presentación Tucumán

  • Presentación La Rioja

Presentación La Rioja

Presentación DNIP

Scroll hacia arriba