Presidencia de la Nación

Firma conjunta de siete convenios de formación sindical

El ministro los suscribió con sus secretarios generales. Las acciones previstas acumularán una carga horaria 395 horas en Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy, Buenos Aires, CABA , Neuquén, Zapala, Chos Malal, Cipolletti y Esquel y se espera alcanzar a 575 delegados y dirigentes de las organizaciones.


El ministro Carlos Tomada suscribió siete convenios de formación sindical: con la Asociación de Prensa de Santa Fe, la Asociación Sindical del Personal del IAPOS de Santa Fe, la Asociación del Personal de La Universidad Católica de Santa Fe, la Asociación del Personal de Dirección de Los Ferrocarriles Argentinos, la Organización del Personal de Supervisores y Técnicos Telefónicos del NOA, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, y la Federación de Sindicatos de Empleados Municipales de la Patagonia.

Suscribieron los convenios junto al ministro los secretarios generales

Pablo Jiménez (APSF), Carlos Alcides Landi (ASPI), Luis Rodolfo Luciano Martínez (APUC),

José Adrián Silva (APDFA),

Manuel Antonio Segovia (OPSTTNOA) Carlos Daniel Felice Fioravanti (UTTA) y Héctor Santiago Baudino (FASEMP)

Las acciones previstas en estos convenios acumularán una carga horaria 395 horas y se desarrollarán en Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy, Buenos Aires, CABA , Neuquén, Zapala, Chos Malal, Cipolletti y Esquel y se espera alcanzar a 575 delegados y dirigentes de las diversas organizaciones.

Los recursos aportados por el Ministerio para el conjunto de los proyectos ascienden a $ 410.378.

Durante el acto de firma, el coordinador de apoyo a la Formación Sindical, Ricardo Gringras, describió las características generales de los proyectos e invitó a secretarios generales a presentar los logros de las acciones de formación ya realizadas y los objetivos previstos para la etapa que se inicia con esta nueva serie de convenios.

Por su parte, el ministro manifestó: “conocemos el gran esfuerzo que han hecho para destinar recursos a consolidar equipos de formación, dotarlos de espacio físico, de organización y dinámica permanente y por eso los invito a consolidar en su propio gremio lo hecho hasta el momento”.

Scroll hacia arriba