Ferraresi se reunió con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires Agustín Simone

Conversaron sobre las líneas de trabajo para mejorar el hábitat en la provincia.


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone mantuvieron esta mañana la primera reunión oficial tras su designación en este organismo. Allí, abordaron la articulación entre los programas de vivienda y hábitat que se desarrollan a nivel provincial y nacional.

“La idea es trabajar en absoluta coordinación en la Provincia, ya que es un distrito muy importante para la Argentina y sobre todo en materia de vivienda. El apoyo que tiene la Provincia de Buenos Aires por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat es absoluto y los logros están a la vista” aseguró Simone.

De esta manera y por decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ratifica su compromiso con los bonaerenses, para que más familias accedan al sueño de la casa propia.

Por su parte, el ministro subrayó: “Nuestro objetivo es avanzar hacia una Argentina grande y feliz. Con este tipo de políticas públicas federales, vamos a dejarles a las futuras generaciones un país con mayor inclusión e igualdad de oportunidades, para que puedan crecer y desarrollarse en el lugar que nacieron”.