Presidencia de la Nación

Ferraresi recibió a intendentes e intendentas de Jujuy

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat mantuvo un encuentro con intendentes e intendentas del interior de la provincia norteña


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi recibió a intendentes, intendentas, comisionados y comisionadas de Jujuy, en un encuentro que sirvió para dialogar acerca del estado habitacional de la provincia en general, y de los respectivos municipios en particular. Revisaron los distintos programas de vivienda que se están impulsando y acordaron una agenda de trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias jujeñas.

Durante el encuentro, Ferraresi remarcó que "mediante el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y los municipios, se podrá avanzar con políticas de construcción de viviendas e infraestructura para la provincia y en todo el país, que sean el instrumento principal de la reactivación de la economía y la reconstrucción de la Argentina".

Entre los presentes estuvieron la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua; y los intendentes de Palpalá, Rubén Rivarola; de El Carmen, Alejandro Torres; de Monterrico, Nilson Ortega; de Abra Pampa, Ariel Machaca y de La Quiaca, Blas Gallardo.

Además estuvieron presentes la comisionada municipal de El Piquete, Mirna Abregú, y los comisionados municipales de Purmamarca, Oscar Tolaba; de Yavi, Mario Calizaya; de Barrios, Carlos Alvarado; de Susques, Santiago Mamani; de Santa Catalina, René Villatarco; y de Rinconada, Gerardo Alanoca.

Asimismo, participaron de la reunión la asesora de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Teresa Barrios; el apoderado legal y el vicepresidente del Partido Justicialista de Jujuy, Martín Llamas y Rubén Pereyra respectivamente; y la vicepresidenta de la Asociación de Municipios de La Puna, María Cristina Solís.

Scroll hacia arriba