Presidencia de la Nación

Ferraresi recibió al intendente de Coronel Suárez

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero se reunieron y dialogaron sobre la situación habitacional de este municipio


En un encuentro realizado en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi recibió al intendente de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, Ricardo Moccero. Durante la reunión, los dirigentes analizaron la situación habitacional del territorio bonaerense y articularon políticas públicas en conjunto.

Tras el encuentro, Ferraresi destacó la importancia de constituir una agenda federal, consensuada con todos los gobernadores, intendentes y legisladores del país mediante este tipo de encuentros, que permitan generar rápidamente la reactivación del sector.

Por su parte, Moccero expresó: “Sabemos que la reconstrucción del país es una tarea ardua para el ministro y para todos, por eso además de pedir por las necesidades que tenemos, también ofrecemos nuestro trabajo para que sea una tarea de forma conjunta”.

“Estoy convencido y tengo la esperanza de que se van a hacer miles de viviendas en todo el país porque tenemos la decisión política del presidente Alberto Fernández y el acompañamiento de Jorge Ferraresi, que son de esas personas que prestigian a la política”, agregó el intendente.

Estuvo presente también, el secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Scroll hacia arriba