Feliz día del trabajador

En un día tan importante para todos los trabajadores y siendo una ocasión tan especial, este es un mensaje de reconocimiento del Director del Registro Nacional de Reincidencia


Hoy nos toca vivir un 1° de mayo muy particular, ya que nuestro País como la enorme mayoría de los países del mundo, sufre una pandemia producto del COVID19, que nos obliga a resguardarnos para cuidarnos.

Estoy convencido que las organizaciones son el reflejo de las personas que la integran. A nuestro Registro Nacional de Reincidencia, le toca la responsabilidad de ser auxiliar de las fuerzas de seguridad y de la justicia, circunstancias que nos llevan, como desde el primer día de su creación, a prestar servicio en todo momento.

Esta pandemia ha puesto a prueba nuestras fibras no solo de trabajadores sino de ciudadanos, pero estemos seguros que tenemos que estar orgullosos de “Reincidencia” y sus trabajadores, porque estamos respondiendo como Argentina en estas circunstancias nos exige. Estoy seguro que nuestro querido Registro seguirá respondiendo como lo hizo a lo largo de toda su historia, porque sus trabajadores sostienen esa mística que los caracteriza.

Sigamos adelante en este difícil momento que atraviesa el mundo y nuestro país. Que nada nos impida festejar en familia el día de los trabajadores, con el optimismo de saber que muy pronto nos volveremos a encontrar para compartir entre todos ese espíritu que distingue al Registro Nacional de Reincidencia.

Lisandro Catalán