Presidencia de la Nación

Ezeiza extendió la red de agua potable para más de 1.500 vecinos

La gerenta general estuvo junto a la titular de AySA y al intendente del municipio, Gastón Granados. Ezeiza alcanza el 60% del municipio con este servicio esencial.

La gerenta general de APla, Sonia Kabala participó en la localidad de La Unión, partido de Ezeiza de la inauguración de una nueva red de agua potable que beneficia a 1.500 vecinas y vecinos del barrio ATE, junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini; al intendente interino, Gastón Granados y la presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados.

La obra “Red Secundaria de Agua Barrio ATE – Módulo I” estuvo a cargo de la cooperativa “Talento Barrial Ltda” y los trabajos consistieron en la instalación de 3.100 mts. de cañerías para llevar el servicio de agua potable a más de 300 hogares. En una próxima etapa, se realizará el “módulo II”, para incorporar a 1.200 habitantes más, completando la cobertura de agua potable en la totalidad del barrio.

En el partido de Ezeiza, AySA cuenta con 15 obras activas, entre ellas 7 de agua y 8 de cloacas que beneficiarán a más de 33.500 vecinas y vecinos.

Scroll hacia arriba