Presidencia de la Nación

Expo tecnopyme activa 2009

El día 19 de agosto se realizó en la Universidad de La Matanza la Expo TECNOPYME ACTIVA 2009, un encuentro dedicado a la vinculación entre demandantes de servicios tecnológicos y las ofertas de los Estados nacional y provincial en materia de subsidios y créditos para PyME. Los organismos del Estado presentaron propuestas de trabajo y la Unidad para Personas con Discapacidad tuvo la oportunidad de informar sobre sus programas y acciones orientados a la inclusión laboral de los trabajadores con discapacidad.


El día 19 de agosto se realizó en la Universidad de La Matanza la Expo TECNOPYME ACTIVA 2009, un encuentro dedicado a la vinculación entre demandantes de servicios tecnológicos y las ofertas de los Estados nacional y provincial en materia de subsidios y créditos para PyME.

La exposición se focalizó en la interacción activa entre sus componentes, en un marco cordial. Se brindó en cada uno de los stands el asesoramiento adecuado a los interesados en los temas referidos al mercado del servicio y del trabajo. El desarrollo de esta jornada se realizó de manera dinámica y en algunos casos con llamativos modos de promoción.

Los organismos de los Estados nacional y provincial se hicieron presentes con su gran abanico de propuestas de trabajo. Es así como la Unidad para Personas con Discapacidad, a través de la presencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, tuvo la oportunidad de informar sobre sus programas y acciones orientados a la inclusión laboral de los trabajadores con discapacidad, a través de la presencia de los responsables de la Oficina de Empleo.

La jornada se desarrolló bajo la luminaria de los expositores que promocionaban sus servicios de manera simple pero activa, haciendo mención al propósito central del evento: vincular activamente la interacción demandante-oferta de servicios.

Scroll hacia arriba