Presidencia de la Nación

Está abierta la convocatoria a Organismos y Evaluadores/as a la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad

La inscripción estará disponible hasta el 13 de mayo de 2022


Hasta el próximo 13 de mayo está abierto el período de inscripción para aquellos organismos que deseen postularse al Premio Nacional a la Calidad 2022, reconocimiento que se lleva adelante de manera ininterrumpida desde 1994. Hasta la misma fecha también pueden inscribirse quienes deseen ser aspirantes a evaluadores y evaluadoras del galardón.

Instituido a partir de la ley 24.127, el objetivo del PNC es la promoción, el desarrollo y la difusión de las iniciativas destinadas a la mejora de la calidad estatal en las regulaciones, inversiones, prestaciones y servicios que brindan las organizaciones públicas.

¿Qué organismos pueden participar del Premio? Todos aquellos entes y organismos dependientes de los tres poderes del Estado y de jurisdicción nacional, provincial o municipal. Asimismo, también se contempla la participación de unidades organizativas y empresas estatales.

El Premio abarca cuatro clases de reconocimiento:
- 1. Premio Nacional a la Calidad
- 2. Premio al Compromiso Institucional con la Calidad Estatal
- 3. Medallas a la Calidad en la Gestión Pública
- 4. Diplomas de Honor y Menciones de Reconocimiento

Para inscribirse tanto organismos como aspirantes a evaluadores y evaluadoras pueden hacerlo en este link.

Invitamos a las instituciones interesadas y a los aspirantes a evaluadores a acceder a la web del Premio Nacional a la Calidad para enterarse del cronograma de actividades planificado para este año y todos los requisitos necesarios, bases y condiciones para participar de este Premio.

Scroll hacia arriba